272-8196 | 224-8455 | 225-8567 | 987 164 367 | 999 947 995 | 999 636 377 | 999 636 525 | 998 240 688
Profesionales en eliminación de plagas.

Servicio de desratización

¿Qué es la desratización?

La desratización es un procedimiento por el cual se emplean diferentes métodos para lograr el control o eliminación de ratas, generalmente porque estas han invadido una edificación o porque su proliferación pone en riesgo la salubridad.

Los métodos empleados para conseguir la eliminación de esta plaga dependerán de diferentes factores, siendo algunos de ellos; la cantidad de roedores, si el lugar infestado es abierto o cerrado, cuánto tiempo se desea emplear para realizar la desratización y los permisos de la empresa encargada para usar ciertos tipos de químicos o gases.

¿Por qué es tan nociva esta plaga?

A diferencia de otro tipo de infestaciones, la presencia masiva de ratas es un fenómeno tremendamente perjudicial tanto para el funcionamiento de los servicios básicos como para la salud e incluso la tranquilidad pública. Esto es debido a que las ratas son portadoras de una serie de enfermedades que afectan al hombre y además suelen destruir o inhabilitar parte del mobiliario en donde forman sus guaridas.

En ese sentido, a diferencia de las ratas o ratones de campo, cuyo número se mantiene constante por la cantidad de depredadores que tienen, en la ciudad suelen multiplicarse de forma desmedida, gracias a la presencia de agua potable, lugares donde guarecerse del frío y el calor y la abundancia de comida.

¿Qué debe hacerse para combatirla?

Como empresa, nosotros brindamos el servicio de desratización, que busca eliminar a estos animales sin causar daños colaterales al lugar en donde se presenta el brote, y dejando el mínimo rastro de nuestro trabajo una vez terminada la labor.

Tal es así que contamos con la capacidad no solo de ubicar el lugar en donde se esconden estos roedores sino que podemos trazar el plan que mejor le convenga para que pueda tener el espacio limpio y operativo en el tiempo requerido y a un precio razonable.

Algo que nos diferencia con respecto a la competencia es que preferimos informar a nuestros clientes sobre cada uno de los aspectos de la desratización para que, utilizando dicha información, puedan tomar la mejor decisión.

¿Qué beneficios trae la desratización?

Los procesos de desratización son una necesidad pública que no se puede ignorar, siendo algunos de sus beneficios los siguientes:

  • Prevención del contagio de enfermedades que portan las ratas.
  • Mantenimiento del buen estado de alimentos en agua.
  • Mantenimiento de la integridad de los bienes muebles.
  • Tranquilidad para los habitantes del lugar infestado.
  • Mejoramiento de las condiciones de salubridad en general.

¿Por qué debería confiar en nosotros?

Sin decide confiar en nosotros, podemos asegurarle que obtendrá un trabajo de garantía y que será duradero en el tiempo, de tal manera que pueda sacarle el máximo provecho a su inversión y pueda controlar todos los aspectos de este tipo de procedimientos.

Además, ponemos a su disposición toda la información que requiera para que así pueda tomar una decisión bien informada y acorde con su presupuesto y expectativas.